Arranca 'Descubre la Trufa', una apuesta gastronómica por un producto muy aragonés

A través de esta ruta, se podrán descubrir las principales actividades gastronómicas que se elaboran en Zaragoza con este manjar.

Trufa negra
Trufa negra

El próximo lunes 8 de febrero arranca 'Descubre la Trufa', la primera apuesta gastronómica destinada a la promoción y conocimiento de este producto en Zaragoza y que va dirigida al consumidor final. Una iniciativa que se extenderá hasta el 13 de marzo y en la que se dará a conocer las principales actividades y propuestas gastronómicas alrededor de este cotizado hongo, como menús degustación y especialidades, entre otros.


La presentación de esta ruta, que tendrá lugar el mismo lunes 8 de febrero, a las 11:30 horas en el espacio La Zarola, marcará el inicio de Descubre la Trufa, un ciclo en el que van a participar una treintena de establecimientos de todo Zaragoza.


Durante el acto, el cocinero del Bodegón Azoque, Iván Puyuelo Ferrer, elaborará pulpo con trufa y patata violeta trufada maridado con un vino blanco de Obergo, bodega del Somontano patrocinadora del evento.



Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión