Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

Arranca 'Descubre la Trufa', una apuesta por un producto muy aragonés

A través de esta ruta, se podrán descubrir las principales actividades gastronómicas que se elaboran en Zaragoza con este manjar.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 05/02/2016 a las 16:57
Etiquetas
Trufa negra

El próximo lunes 8 de febrero arranca 'Descubre la Trufa', la primera apuesta gastronómica destinada a la promoción y conocimiento de este producto en Zaragoza y que va dirigida al consumidor final. Una iniciativa que se extenderá hasta el 13 de marzo y en la que se dará a conocer las principales actividades y propuestas gastronómicas alrededor de este cotizado hongo, como menús degustación y especialidades, entre otros.

La presentación de esta ruta, que tendrá lugar el mismo lunes 8 de febrero, a las 11:30 horas en el espacio La Zarola, marcará el inicio de Descubre la Trufa, un ciclo en el que van a participar una treintena de establecimientos de todo Zaragoza.

Durante el acto, el cocinero del Bodegón Azoque, Iván Puyuelo Ferrer, elaborará pulpo con trufa y patata violeta trufada maridado con un vino blanco de Obergo, bodega del Somontano patrocinadora del evento.


Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual