Carmena cocina pollo al curry en televisión

La alcaldesa desvela que, a pesar de su puesto, saca tiempo para cocinar en casa.

Carmena cocina pollo al curry en televisión
Carmena cocina pollo al curry en televisión

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha participado en un programa de Canal Cocina, en el que ha preparado pollo al curry, según una nota de prensa de este canal de televisión.


La grabación, que se realizó ayer en la Plaza Mayor de Madrid en un plató móvil en una caravana y que será emitida próximamente, forma parte del programa 'Hoy cocina el alcalde', en el que ya han participado 51 regidores de toda España.


En el vídeo de promoción del programa difundido por Canal Cocina, Carmena asegura que su pollo al curry "tiene buena pinta", aunque, tras probarlo, reconoce que le gusta más cómo le queda en casa.


La alcaldesa desvela que, a pesar de su puesto, saca tiempo para cocinar en casa, porque "tener un trabajo de responsabilidad" no significa que no haya que "tener vida para los demás".


"Cuando se cocina, siempre se cocina para dar placer a los demás", añade Carmena, que subraya la importancia de hacer comida en casa y de comprar en los mercados.


La regidora madrileña también recuerda a su madre, que, según ella, "era fantástica en la cocina y muy creativa".


"Hacía lo imposible por no hacer lo mismo todos los días. Aprendió a hacer pan en casa y me dejaba hacer panecitos pequeños", rememora la alcaldesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión