Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Manuela Carmena

Carmena cocina pollo al curry en un programa de televisión

La alcaldesa desvela que, a pesar de su puesto, saca tiempo para cocinar en casa.

Efe. Madrid Actualizada 29/01/2016 a las 16:15

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha participado en un programa de Canal Cocina, en el que ha preparado pollo al curry, según una nota de prensa de este canal de televisión.

La grabación, que se realizó ayer en la Plaza Mayor de Madrid en un plató móvil en una caravana y que será emitida próximamente, forma parte del programa 'Hoy cocina el alcalde', en el que ya han participado 51 regidores de toda España.

En el vídeo de promoción del programa difundido por Canal Cocina, Carmena asegura que su pollo al curry "tiene buena pinta", aunque, tras probarlo, reconoce que le gusta más cómo le queda en casa.

La alcaldesa desvela que, a pesar de su puesto, saca tiempo para cocinar en casa, porque "tener un trabajo de responsabilidad" no significa que no haya que "tener vida para los demás".

"Cuando se cocina, siempre se cocina para dar placer a los demás", añade Carmena, que subraya la importancia de hacer comida en casa y de comprar en los mercados.

La regidora madrileña también recuerda a su madre, que, según ella, "era fantástica en la cocina y muy creativa".

"Hacía lo imposible por no hacer lo mismo todos los días. Aprendió a hacer pan en casa y me dejaba hacer panecitos pequeños", rememora la alcaldesa. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual