Agotadas las entradas para la Noche de las Garnachas en Zaragoza

Solo unas horas a la venta han estado las entradas para este momento especial del fin de semana del Concurso de Garnachas del Mundo.

La Noche de las Garnachas de 2015, en la antigua iglesia de los Dominicos de Perpiñán.
La Noche de las Garnachas de 2015, en la antigua iglesia de los Dominicos de Perpiñán.
Garnaches du monde

La Noche de las Garnachas, uno de los principales eventos del fin de semana del Concurso Garnachas del Mundo, ha agotado las entradas puestas a la venta para el público tras unas horas a la venta.


El Monasterio de Veruela acogerá el próximo 5 de febrero el Concurso Garnachas del Mundo en el que jurados de todo el mundo elegirán los mejores vinos de Garnacha del planeta y ese mismo día en el edificio de Bantierra en Zaragoza, la Denominación de Origen Campo de Borja organizará el evento para que todos los amantes del vino puedan también degustar cientos de referencias participantes en este prestigioso Concurso, según informa la organización en una nota de prensa.


Se trata de un evento especial para Aragón en el que se van a dar cita más de 600 vinos de todo el mundo elaborados con un mínimo del 60 % de garnacha en sus variedades tinta, gris y blanca.


En la fiesta se podrá disfrutar de un cóctel de alta gastronomía, que contará con la actuación del grupo zaragozano B Vocal.


El Concurso Garnachas del Mundo, que alcanza su cuarta edición y sale por primera vez de Francia, reúne a productores de caldos en los que es mayoritaria esta variedad de uva y por la que apostaron hace unos años viticultores del Campo de Borja.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión