Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

Un pan de Navidad con pasas, almendras y fruta picada

Este nuevo producto está elaborado con masa madre de cultivo y con largos reposos y fermentaciones.

José Luis Solanilla 24/12/2015 a las 06:00
Etiquetas
El nuevo pan de Navidad de Panishop.

La empresa aragonesa Panishop saca al mercado estos días un pan de Navidad compuesto por pasas, almendras y fruta picada. Está elaborado con masa madre de cultivo y con largos reposos y fermentaciones. Según la empresa, lleva ingredientes seleccionados de primera calidad y un proceso de elaboración sin aditivos añadidos, y es además "un pan con larga conservación y alto valor nutricional".

Además de ser un postre navideño, es muy recomendable en desayunos y meriendas por su gran aporte de vitaminas y energía, dado su alto contenido en pasas y frutos secos.

Panishop continúa así con su apuesta por la elaboración de panes saludables. Sus responsables aseguran que es "la única cadena de España que elabora 700.000 panes de cultivo" y el objetivo de este año es llegar a elaborar un millón de unidades, ya que la utilización de masa madre de cultivo mejora la digestibilidad del pan y tiene efectos beneficiosos para la salud. El precio de este pan en tiendas es de 4,70 euros.

Calendarios
Por otra parte, en las tiendas de la cadena están disponibles también los calendarios de 2016. Es de pared y desplegable. Cada mes lleva una gran fotografía con la especialidad pastelera típica de esa mensualidad. Así, en enero es el roscón de Reyes. Además, en las casillas de los respectivos días en que hay una festividad con tradición pastelera, se incluye una pequeña fotografía de la misma. Así, el 1 de enero está el tronco de San Silvestre y el 29, el roscón de San Valero que es costumbre consumir en Zaragoza.


Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual