Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

Tres Cremas, de Ascaso, con nuevo envoltorio

​Este producto, al igual que los demás turrones artesanos de la casa, cambia este año su 'packaging', con motivo del 125 aniversario de la empresa.

José Luis Solanilla 25/12/2015 a las 06:00
Etiquetas
El nuevo envoltorio del rico turrón Tres Cremas de Ascaso.

Tan rico como siempre pero con un nuevo envoltorio. Así se vende este año en los establecimientos de Ascaso su tradicional turrón Tres Cremas. Este producto, al igual que los demás turrones artesanos de la casa, cambia este año su 'packaging', con motivo del 125 aniversario de la empresa.

El que se venía utilizando hasta ahora da paso a un embalaje de cartón de líneas más modernas, en el que se combinan los colores característicos de la empresa oscense (azul marino y rosa fucsia) y se destacan con barniz brillante los ya característicos círculos de Ascaso.

Según Sura Ascaso, responsable comercial de la pastelería, se ha buscado un diseño sobrio, pero elegante, con el que se pretende resaltar la categoría de este producto artesano dentro de la alta gama de turrones que hay en el mercado.

"Además, con motivo también de nuestro aniversario, uno de los sabores más característicos, el Tres Cremas, se presenta en una edición especial, muy navideña, que combina los círculos con estrellas y a la que se ha dotado de matices dorados", añade.

El Tres Cremas es uno de los turrones más apreciados por los clientes de Ascaso. Se elabora desde 1972 y combina varios tipos de mazapán con tres cremas de mantequilla (una de sabor natural, otra de moka y otra de trufa). Los mazapanes se solapan con una ligera capa de trufa de chocolate Valrhona.

Es un turrón que debe tomarse frío y cada campaña se elabora una tonelada de este producto. "En total, este año esperamos superar las diez toneladas de turrones, cuyo destino está en algunas de las principales tiendas gourmet de España, en nuestros tres establecimientos de Huesca, Zaragoza y Madrid, y en la tienda online", explica la responsable comercial.

Pastelería Ascaso abrió al público el pasado 1 de diciembre su primer establecimiento en Madrid, en la calle de Zurbano, 25.

Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual