Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

Carne rica, nutritiva y fácil de preparar para Navidad

La marca aragonesa Yokomolomo ha sacado esta semana al mercado una nueva gama de productos avalados por el chef David de Jorge.

José Luis Solanilla 24/12/2015 a las 06:00
Etiquetas
El Chuletero Chef, de Yokomolomo, preparado y listo para comer.

Esta semana ha salido al mercado Yokomolomo, la nueva marca aragonesa de productos innovadores de cerdo que nacen de una carne blanca libre de grasa en un 95% para una dieta saludable, con un sabor pleno y manteniendo toda su jugosidad.

Yokomolomo desarrolla una gama de productos destinada a facilitar su consumo en el hogar: filetes de lomo listos en dos minutos sin añadir aceite en el microondas, crujientes 'nuggets' de cerdo, originales aperitivos en forma de rabas de cerdo, filetes de lomo con rebozado artesano crujiente de maíz que absorbe menos aceite que otros preparados, y el Chuletero Chef de cerdo especial para asar, que va muy bien en reuniones y celebraciones de estos días con familiares y amigos.

Ya he podido probar las rabas y el Chuletero y están muy bien preparados y conseguidos. Aparte de su sabor y textura, hay que destacar la facilidad con que se preparan en casa todos estos productos, algo a tener muy en cuenta en estos tiempos.

La marca cuenta con la imagen del prestigioso cocinero David de Jorge (Robin Food), que se sintió identificado con el proyecto desde el principio, sumándose a la idea de incorporar la carne blanca de cerdo baja en grasa de Yokomolomo a una dieta saludable y sin abandonar el hecho de poder disfrutar comiendo carne de porcino. El chef ha destacado, además de la innovación, la originalidad de los productos, que son respetuosos con el medio ambiente. El chef colabora también innovando y mejorando las creaciones en su banco de pruebas de Lasarte, junto con el equipo de Martín Berasategui.

Yokomolomo
  • Productos: filetes de lomo crujientes, 'nuggets' de cerdo, rabas de cerdo, filetes de lomo al microondas y Chuletero Chef para asar.
  • Puntos de venta: Simply y pronto en las principales cadenas de todo el país.
Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual