Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

'Alimentos Made in Aragón' , una web sobre los productores de alimentación

La Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón ha querido renovar su imagen de cara a la llegada de las Navidades.

Heraldo. Zaragoza Actualizada 22/12/2015 a las 13:32
Etiquetas

La Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón (AIAA) ha presentado su nueva web Alimentos Made in Aragón, en la que se pone a disposición de consumidores y profesionales del sector información y vías de contacto de los principales productores de alimentación del medio rural de Aragón.

El gerente de la asociación, José Ignacio Domingo, señala que "con la llegada de fechas tan importantes como las navideñas, hemos querido renovar la imagen de nuestra web para aprovechar el tirón de estos días y dar a conocer con material y fotografías actualizadas información sobre nuestros productos más emblemáticos del medio rural".

Como complemento, la AIAA ha puesto en marcha también una nueva página sobre turismo agroalimentario en Aragón, en la que está disponible toda la información de las empresas de este sector.

Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual