Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

Boldova, con Caterina Diet

La firma aragonesa diseña y elabora sus platos bajo las directrices de un equipo especializado de nutricionistas.

Heraldo. Zaragoza Actualizada 16/12/2015 a las 16:26

La firma aragonesa Caterina Diet diseña y elabora desde 2005 sus platos bajo las directrices de un equipo de nutricionistas, lo que permite una adaptación del menú para personas con necesidades nutricionales o alimenticias especiales.

Una de sus últimas novedades son los platos gourmet, gracias al acuerdo suscrito con el chef David Boldova, propietario del restaurante Novodabo, que pueden ser degustados por todo el que lo desee, cómodamente, en su propia casa.

Todos los platos elaborados pueden adquirirse en la tienda física que Caterina Diet tiene en la zaragozana avenida Gertrudis Gómez de Avellaneda, 23, local. Cuenta, además, con una página en internet desde la que poder realizar igualmente los pedidos: www.caterinadiet.com.

Los platos están preparados de manera tradicional contando con nuevas tecnologías de conservación en frío y envasado bajo atmósfera protectora, con el objetivo de obtener un producto de alta calidad sensorial.

Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual