Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

​Más de 190 ofertas y 50 actividades gastronómicas en el III Aragón con Gusto

​Se desarrollará entre el 30 de octubre y el 8 de noviembre en las diferentes comarcas aragonesas.

Efe. Zaragoza Actualizada 28/10/2015 a las 15:22
Etiquetas
Soro presentó 'Aragón con gusto'DGA

La posibilidad de disfrutar de 192 ofertas gastronómicas y 53 actividades relacionadas con el sector es la propuesta de la tercera edición del festival 'Aragón con Gusto' que se desarrollará entre el 30 de octubre y el 8 de noviembre en las diferentes comarcas aragonesas.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha presentado en Zaragoza esta nueva edición junto a la directora General de Turismo, Marisa Romero, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón, José Luis Yzuel.

La colaboración entre sectores y la apuesta por la calidad como seña de identidad son las principales características que reflejan la política turística del Gobierno de Aragón, ha dicho Soro, quien ha expresado su apoyo a este evento porque el sector gastronómico es "un motor de desarrollo y de vertebración en el territorio".

Es una oportunidad para que en las cocinas de restaurantes y bares se ponga en valor la calidad de la agricultura y ganadería aragonesa, ha añadido, según han informado fuentes del Gobierno aragonés.

Por su parte, la directora general de Turismo ha animado a los aragoneses a participar de este festival gastronómico y ha destacado que esta iniciativa reactiva el sector en temporada baja. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual