Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Con mucho gusto

Comienza 'Aragón con Gusto'

Entre los días 30 de octubre y 8 de noviembre tendrá lugar la tercera edición de este popular festival culinario.

Heraldo. Zaragoza 24/10/2015 a las 06:00
Etiquetas

El festival está impulsado por el Gobierno de Aragón en colaboración con la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (Cehta).

Se trata de una fiesta gastronómica que sirve para promocionar la gastronomía aragonesa y a sus protagonistas, los restaurantes, bares y hoteles asociados. Más de 150 establecimientos, entre bares y restaurantes, están preparando menús degustación y tapas especiales a precios muy asequibles para que cualquiera pueda acercarse y probarlos: 25 o 45 euros el menú y 2,50 euros la tapa (con bebida incluida).

Además, numerosos hoteles de toda la comunidad ofertarán noches de hotel con desayuno incluido a precios muy ventajosos, buscando no solo dar a conocer la gastronomía entre los aragoneses, sino atraer a visitantes interesados en nuestra cocina y nuestro patrimonio.

Las tres capitales de provincia albergarán actividades relacionadas con la gastronomía: degustaciones, catas, cocina en directo, charlas, talleres, etcétera. Todo organizado por los establecimientos, asociaciones o empresas relacionadas con la alimentación y la gastronomía.

En Huesca, serán el Centro Ibercaja y las escuelas de hostelería Guayente y San Lorenzo los que albergarán las citas gastronómicas. En Teruel, la sede de la CEOE y le Escuela de Hostelería. Y en Zaragoza los centros comerciales Puerto Venecia, Aragonia y el Mercado de San Vicente de Paúl, entre otros centros.

Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual