Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

Casi 40 restaurantes se reúnen en la 'PilarGastroWeek'

Los establecimientos que participan en la iniciativa ofrecerán menús especiales a precios cerrados y para todos los gustos.

Europa Press. Zaragoza 08/10/2015 a las 17:06
En la mayoría de los menús priman los productos aragoneses e incluso hay algunos platos con nombres alusivos al Pilar.Francisco Jiménez

Un total de 38 restaurantes de Zaragoza y provincia se han unido en la iniciativa gastronómica 'PilarGastroWeek', para ofrecer menús especiales con precios cerrados, que irán desde los 15 hasta los 40 euros, durante las Fiestas del Pilar. Los comensales podrán disfrutar de la oferta desde este viernes, 9 de octubre, hasta el próximo 18 de octubre.

Desde la Asociación de Restaurantes de Zaragoza han indicado que el objetivo de esta acción es "llegar al numeroso público local y visitante que aprovecha estos días para salir por la ciudad y para que se acuerden de que durante las fiestas se puede comer bien y a buen precio en los establecimientos zaragozanos".

Casi todos los restaurantes preparan algún menú especial para las Fiestas del Pilar, pero este año lo han hecho bajo un mismo paraguas y con precios y platos para todos los gustos.

"La idea surgió en la junta directiva cuando valoramos el balance de Gastropasión, las jornadas de Semana Santa, que fue bastante bueno. Nos dimos cuenta de que esas fechas son, junto a las Fiestas del Pilar, los días en los que más visitantes recibe Zaragoza", ha explicado el presidente de la Asociación de Restaurantes de Zaragoza, Luis Vaquer.

Los menús de 'PilarGastro Week'

En la mayoría de los menús priman los productos aragoneses e incluso hay algunos platos con nombres alusivos al Pilar, pero "lo bueno" de estas jornadas es que tienen menús para todos los gustos.

"Estas jornadas pretenden promocionar nuestra gastronomía y recordar que se puede salir a divertirse durante las fiestas, comiendo o cenando en los establecimientos de siempre, con la garantía de calidad y precio", ha añadido Vaquer.

Los establecimientos esperan que el tiempo acompañe y que se puedan mejorar los datos de afluencia de público a los locales de restauración zaragozanos.

El público podrá conocer los menús participantes en estas jornadas a través de la página web www.pilargastroweek.com y de los folletos, que se repartirán en restaurantes y oficinas de turismo.

La Asociación de Restaurantes ha organizado estas jornadas con la colaboración de Zaragoza Turismo, Coca Cola, Ambar, Corona de Aragón, Dr. Schär, Alimentos Made in Aragón, Con Mucho Gusto, DPZ, Turismo de Aragón y Gobierno de Aragón.

Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual