Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

Para el Pilar vuelve Ternascook

HERALDO DE ARAGÓN y Grupo Pastores vuelven a lanzar este concurso de recetas dirigido a aficionados de la cocina, no a profesionales.

José Luis Solanilla Actualizada 13/10/2015 a las 11:59
Jesús India, ganador de la primera edición de Ternascook con raviolis de ternasco de Aragón.

Entre las numerosas actividades que ofrecerá La Carpa del Ternasco de Aragón durante las Fiestas del Pilar habrá una amplia oferta gastronómica a base de este producto de calidad contrastada.

También se desarrollará la segunda edición de Ternascook, un concurso de recetas dirigido a aficionados a la cocina. Para participar hay que enviar una receta con ternasco de Aragón y una foto del plato a info@grupopastores.coop antes del 7 de octubre.

Las ocho mejores recetas se cocinarán en directo en la 'foodtruck' del Ternascook de la carpa, situada en el Parque Macanaz (junto a la explanada de Helios). Las eliminatorias se celebrarán del domingo, día 11, al miércoles 14 de octubre. Las semifinales tendrán lugar los días 15 y 16 y la gran final el sábado 17, ante el jurado profesional del concurso.

El ganador obtendrá un fin de semana gastronómico para toda la familia (máximo cuatro personas) en La Borda de Pastores, ubicada en las proximidades de Sabiñánigo, y una suscripción de seis meses a HERALDO.

El año pasado el ganador del concurso fue Jesús India con raviolis de ternasco asado y queso de Calanda con salsa de trufa negra.

Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual