Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía

Gastronomía
Gastronomía

Menú Premium para disfrutar del exclusivo restaurante Aragonia Palafox

El portal de descuentos Oferplan da la oportunidad de degustar un exquisito menú por 28 euros el cubierto para disfrutar de la alta cocina aragonesa.

03/10/2015 a las 06:00
Solomillo de ternera a la barbacoa con patatas confitadas, uno de los platos que componen este delicioso menú Premium.

Uno de los objetivos principales de la alta cocina es crear una experiencia gastronómica única para cada comensal. Por ellos, los maestros de esta práctica hacen uso de las mejores técnicas culinarias y emplean productos de extrema calidad que presentan de forma artística y refinada en pos de sorprender en cada bocado el paladar de aquellos que se acercan a sus fogones.

Los amantes de la alta cocina no pueden perderse la proposición que desde la sección de descuentos de Heraldo.es, Oferplan, les ofrecen: la degustación de un suculento menú Premium elaborado en exclusiva por Aragonia Palafox, un lujoso restaurante zaragozano en el que las técnicas culinarias clásicas y modernas se mezclan para conseguir una cocina intimista que, ante todo, honra al producto.

Quienes decidan disfrutar de esta exclusiva oferta podrán hacerlo por 28 euros el cubierto, aunque el menú está valorado en 50, e incluye:
 

Primer entrante

Rollitos de pasta de arroz con verduras y hortalizas, salsa roja thai un poco picante

Segundo entrante

Esturión marinado con lima y enebro, huevo a baja temperatura y espuma de yuca

Plato principal a elegir entre:

Salmón al unilateral con algas y riesling 

o
Ternasco de Aragón I. G. P. deshuesado y asado muy lentamente con gachas de avena

o
Solomillo de ternera a la barbacoa con patatas confitadas

Postre

Café, mascarpone y chocolate


Pan artesano
Agua mineral natural sin gas
Botella de vino recomendado D. O.
café, té o infusión

Además, para poner el broche de oro a este magnífico menú, Aragonia Palafox convida a los comensales a un refrescante gin tonic Premium o a un vermut de su selección especial. Una oportunidad exclusiva para disfrutar de la alta cocina en compañía de la pareja, la familia o los amigos.

Compra ya este menú exclusivo de Aragonia Palafox para Oferplan Heraldo. Adquiere tu cupón y disfrútalo antes del 31 de enero de 2016.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo