Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

Original velada entre bocados y burbujas

Más de un centenar de personas se reunieron en La Terraza Libertad 6.8 de Zaragoza para asistir a la presentación de novedosos espumosos.

Heraldo. Zaragoza 02/10/2015 a las 06:00
La enóloga Gloria Collel, junto a las botellas de los vinos que se presentaron el pasado jueves 24 de septiembre.H. A.

Guian Catering y Mía by Freixenet reunieron el pasado jueves 24 de septiembre por la noche en La Terraza Libertad 6.8 de Zaragoza a más de un centenar de invitados en una original presentación conjunta de novedosos espumosos y delicados bocados.

En la velada participaron, entre otros, la perfumista Isabel Guerrero; la enóloga responsable y referente del proyecto Mía Wines (by Freixenet) y de los vinos presentados, Gloria Collel, y el director gerente de Guian Catering, Guillermo Vicente. El acto fue conducido por el televisivo comunicador Mariano Navascués. Entre los asistentes se encontraba Jorge de Gispert, director nacional de marketing Horeca de Freixenet.

Con una original puesta de largo se dio a conocer el proyecto de la enóloga Gloria Collel, Mía Wines, recientemente incorporado al grupo Freixenet. Antes de hablar de los dos vinos que salieron a escena, Isabel Guerrero concentró las principales notas aromáticas de ambos espumosos a través de tarjetas secantes que resumieron, olfativamente, los matices tanto de Mía Moscato como de Mía Pink Moscato.

Los asistentes conocieron así la representatividad e importancia de este sentido y, de paso, corroboraron que los vinos, efectivamente, desprenden las fragancias anunciadas por Guerrero.

Por su parte, Gloria Collel contagió a los invitados "el alma y el corazón que tiene este proyecto vitivinícola". "Una historia apasionante en formato de 75 centilitros", que dio paso a un cóctel servido por el equipo de anfitriones del evento nocturno: Guian Catering.

Guillermo Vicente, su gerente, enumeró los pequeños bocados que escoltaron y maridaron a los nuevos vinos del grupo Freixenet. Fue una noche sensorial que culminó con un emotivo brindis para que "la verdad sea la fragancia del alma, y no la agitación del mundo".

Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual