Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía

Biarritz: apto para celíacos y para los que no toleran la lactosa

Al elaborarse exclusivamente con huevo, azúcar y almendras, no hay problema en que lo consuman las personas que padecen estas patologías.

José Luis Solanilla Actualizada 07/09/2015 a las 10:12
El pastel de Biarritz se prepara a partir de productos naturales.H. A.

Como destacan desde el obrador de la pastelería Albás, el pastel Biarritz, al elaborarse exclusivamente con huevo, azúcar y almendras, pueden consumirlo las personas que padecen la enfermedad celíaca.

Como el obrador se dedica tan solo a la elaboración de este dulce, no existe ninguna posibilidad de contaminación con ningún tipo de harinas. Al no llevar ingredientes lácteos, puede ser consumido también por las personas que tienen intolerancia a la lactosa.

El único 'inconveniente' de que sea un producto que no lleva ni colorantes ni conservantes ni aditivos es que debe consumirse no muchos días después de su compra para poder disfrutar de todas sus propiedades y cualidades. Está a la venta en Benasque, en Aínsa, por supuesto en Barbastro y en Zaragoza, donde suelen instalar una caseta cuando hay feria agroalimentaria para las fiestas del Pilar y para San Jorge.

También en la página web www.pastelbiarritzalbas.es, donde se detallan los comercios y bares en los que se puede comprar. El precio de la unidad suelta es de 1,50 euros. La caja con 12 pasteles se vende a 14 euros.

Ir al suplemento de gastronomía




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo