Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía

Cocina sencilla para todos los públicos

El cocinero y camarero zaragozano Francisco Javier Prieto Martínez publica 'El libro más completo de cocina y restauración'.

J. L. S. Actualizada 04/09/2015 a las 11:04

Masas de lo más variadas (para pizzas, crepes, hojaldres, panes, gofres, dónuts, churros o empanadas), platos fríos, pastas, sopas y legumbres, arroces, entrantes calientes, platos de carne, asados y guisos, pescados, salsas, tapas, postres caseros (desde natillas a batidos, pasando por cuajadas, tartas, rosquillas y bizcochos), cocina peruana, cafés y cócteles, técnicas de cocina, vinos y un repaso por una docena de restaurantes zaragozanos.

Todo eso y algunas cosas más aborda el cocinero y camarero Francisco Javier Prieto Martínez en las 370 páginas de su obra 'El libro más completo de cocina y restauración', que él mismo ha editado y en el que colaboran algunos amigos suyos, del sector hostelero y también ajenos a esta actividad por la que el autor se declara apasionado.

"Es un libro destinado para todo tipo de públicos, no solo para profesionales de la hostelería", señala Prieto Martínez, que tiene una amplia experiencia en sala y en cocina, aunque en esta última parcela continúa formándose, y cuyos conocimientos pretende acercar a los lectores de su obra.

Además de las recetas de cocina y las fórmulas de coctelería, hace un paseo por algunos establecimientos mostrando sus platos y haciendo una breve descripción de su oferta culinaria. El libro se vende a 15 euros en algunas librerías y papelerías zaragozanas.

Ir al suplemento de gastronomía




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo