Los sumilleres auspician el Primer Concurso de Cervezas Artesanas

El concurso busca poner al alza la calidad y la diversidad de cervezas que se elaboran y consumen en todo el mundo.

Cerveza
El concurso ayudará a difundir la cultura del consumo de cerveza artesanal como bebida fermentada saludable.
Heraldo

La Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres (UAES) y la consultora gastronómica Alamesa ponen en marcha el Concurso Internacional de Cervezas Artesanas, que hará públicas y visibles las puntuaciones otorgadas por un jurado formado por especialistas y profesionales conocedores y recomendadores de las cervezas artesanas.


La primera edición del certamen se celebrará el próximo 6 de octubre en Madrid y servirá como plataforma de difusión de la calidad y la diversidad de cervezas que se elaboran y consumen en todo el mundo.


El concurso también permitirá dar reconocimiento a las tradiciones e innovaciones compartidas por toda la industria de elaboración, a la vez que subrayará aquellas costumbres únicas de cada uno de los países y regiones participantes.


También ayudará a difundir la cultura del consumo de cerveza artesanal como bebida fermentada saludable y a promover su consumo responsable. Se puede conseguir información para inscribirse y participar en el concurso en la página web del certamen, concursocica.com.


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión