Menú premium para 2 personas en Bodegón Azoque

El portal de descuentos Oferplan da la posibilidad de degustar un exquisito menú para dos personas por solo 49 euros en el zaragozano Bodegón Azoque.

Deliciosa lubina a la sal, uno de los platos del exquisito menú de Bodegón Azoque.
Deliciosa lubina a la sal, uno de los platos del exquisito menú de Bodegón Azoque.

No todos los buenos planes estivales están lejos de Zaragoza. Aunque no se pueda disfrutar de la playa, entre semana toque trabajar y el calor aplome hasta al más valiente, existen fantásticas alternativas con las que aprovechar los meses de verano en compañía de la familia, la pareja o los amigos en la capital aragonesa.


Los amantes de la gastronomía casera y de calidad no pueden perderse la nueva oferta que propone la sección de descuentos de Heraldo.es, Oferplan: la degustación de un selecto menú para 2 personas preparado en exclusiva por Bodegón Azoque, un acogedor asador que se basa en la cocina de mercado para desarrollar su suculenta carta.


Quienes decidan disfrutar de esta oferta premium podrán hacerlo por 49 euros, aunque el menú está valorado en 99,90, e incluye:

Salmorejo cordobés por persona.

De entrante, ensalada templada de espinacas con champiñones rulo de cabra bacon ahumado y piñones.

De principal, deliciosa lubina a la sal.

Surtido de postres.

Digestivos nacionales.

Además, este fantástico menú se marida con una botella de champagne francés que acompañe a cada uno de los platos preparados. Una oportunidad única para disfrutar de los días estivales y la buena gastronomía a precios asequibles.


Compra ya esta oferta exclusiva de Bodegón Azoque para Oferplan Heraldo. Adquiere tu cupón y disfrútalo antes del 15 de septiembre