Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

Bellan, Adrià, Jubany y Gaig cocinarán una cena solidaria en el Liceo

El próximo 9 de septiembre, los prestigiosos chefs elaborarán un menú solidario especial con el fin de conseguir ayudas para los niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Efe. Barcelona Actualizada 15/07/2015 a las 16:33
El chef Carles Abellan será uno de los profesionales que confeccionarán el menú solidario.www.carlesabellan.es

Los chefs Carles Abellan, Albert Adrià, Nandu Jubany y Carles Gaig cocinarán el próximo 9 de septiembre un menú especial sobre el escenario del Liceo en una cena solidaria para recaudar fondos destinados a ayudar a más de 6.000 niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Para esta cita de excepción, el Liceo acogerá a 400 invitados, que podrán degustar las creaciones de estos cuatro referentes gastronómicos.

Durante la experiencia culinaria, el Coro del Liceo ofrecerá una actuación musical especial para la ocasión y, previamente, los invitados disfrutarán de una recepción en el Foyer del teatro en la que podrán degustar una copa de bienvenida y los entrantes de la cena.

LetsBonus será el canal exclusivo mediante el que se podrá adquirir una entrada para esta cena de gala solidaria, cuyo cubierto tendrá un precio de 129 euros, y los fondos recaudados se destinarán a la ONG Casal dels Infants.

El director general del Liceo, Roger Guasch, ha afirmado hoy que "el Liceo, acorde a su proyecto social, también participa y apoya iniciativas que revierten en beneficio de una comunidad más próxima" y ha añadido que "como teatro, recibimos ayudas públicas y debemos devolver a la sociedad aquello que recibimos de ella, no sólo en el ámbito artístico, sino también en un sector tan importante como es el social".

Casal dels Infants ha agradecido la "alianza solidaria entre cultura y gastronomía" que supone en esta ocasión "un apoyo imprescindible para sostener la acción social que desarrollamos en los barrios más desfavorecidos y generar el máximo de oportunidades para niños, jóvenes y familias".

Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual