Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Restaurantes

Arroz con callos y hasta con rabo de toro en El Candelas

Este restaurante del barrio Las Fuentes ofrece platos muy originales con el arroz del Pirineo como protagonista.

José Luis Solanilla 12/07/2015 a las 06:00
Arroz con rabo de toro, en las jornadas de El Candelas.Agencia Almozara

Está claro que el arroz es muy socorrido y puede servir de base para organizar un banquete añadiendo lo que se tenga más a mano. La versatilidad de este cereal se pone de manifiesto en el menú de los arroces que acaba de poner en marcha el restaurante El Candelas –calle del Maestro Mingote, 3; teléfono 976 423 02; Zaragoza–, que estará disponible hasta bien entrado el otoño, por lo menos hasta octubre. Hasta 17 arroces diferentes se irán alternando durante todos estos meses.

En el primer menú degustación, vigente entre el 4 y el 17 de julio, se puede elegir entre el arroz de callos de Teresa, el arroz de rabo de toro con champiñones o el meloso con chipirones y cigalitas. Antes del plato principal, sirven un aperitivo (chupito de gazpacho) y varios entrantes para compartir: plato de jamón ibérico acompañado de pan con tomate, ensalada de tomate rosa con bonito escabechado de casa, cebolla y olivas, y trigueros a la plancha con foie y tocineta.

El menú cuesta 21,90 euros e incluye postre y vino, a elegir entre una gran variedad de bodegas.

Los arroces del menú (de Brazal) también se sirven en la barra del establecimiento en forma de tapa (3,50 euros, con copa de vino).

Ver otros restaurantes recomendados
Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual