Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Vinos de Aragón

El Vino de las Piedras estrena nueva imagen al cumplir 4 años

​Cariñena ha conseguido que este vino se haya convertido en el lema e imagen con el que se la conoce e identifica.

Heraldo. Zaragoza 09/07/2015 a las 08:18

"Una obra de arte, creada con la misma entrega con la que los viticultores transforman en grandes vinos las uvas de los terrenos pedregosos de la Denominación de Origen Protegida Cariñena. Una piedra preciosa tallada a partir de la ubicación geográfica de los 14 municipios que integran la denominación. Y las sensaciones, como las que emana El Vino de las Piedras", es lo que pretende transmitir la nueva imagen y campaña que han presentado esta semana el presidente de la D. O., Antonio Ubide, y el responsable de Comunicación y Márquetin, José Luis Campos.

Cariñena ha conseguido que El Vino de las Piedras se haya convertido en el lema e imagen con el que se la conoce e identifica inmediatamente. Cuatro años después de lanzar esta campaña le han dado otra sorprendente vuelta de tuerca. El resultado es un rediseño completo del logotipo inicial (la famosa piedra sobre la base de una copa de vino) y una nueva campaña de promoción que se puso en marcha el pasado jueves, 2 de julio.

Ver otras noticias sobre vinos recomendados
Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual