Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

Ambar Export y Ambar Especial, reconocidas con un premio entre las mejores cervezas del mundo

Ambar Export y Ambar Especial se han llevado una medalla de oro y una de plata, respectivamente, en el certamen World Beer Challenge 2015.

Heraldo.es Actualizada 10/07/2015 a las 10:47
Etiquetas
Ilustración de la Ambar Export y la Ambar Especial

Ambar Export ha sido galardonada con la medalla de oro del World Beer Challenge 2015 con una calificación de 97 puntos. Obtiene así la máxima puntuación concedida dentro de la categoría German Style Octoberfest. Un reconocimiento por parte del V International Brewery Award que la acredita como una de las mejores cervezas tostadas del mundo.

Cada año se presentan a este prestigioso certamen alrededor de 500 marcas de cerveza, y solo 15 han sido premiadas con el galardón de oro.

Ambar Export es una cerveza roja, tostada, elaborada con tres maltas que le confieren su sabor, cuerpo y aroma personal. Esta singular cerveza necesita un doble periodo de fermentación y lenta maduración en bodega, un proceso que en su conjunto le aporta más fuerza, cuerpo y sabor.

“Es un merecido reconocimiento a una gran cerveza como Ambar Export, que lleva conquistando tres décadas a los consumidores”, explica el director de Marketing y Comunicación Enrique Torguet.

Ambar Especial, buque insignia de la cervecera aragonesa, también ha sido distinguida con una medalla de plata, con la calificación de 81 puntos, solo superada en su categoría (European-Style Pilsener) por Latitude 48 IPA de la americana Samuel Adams.

Un reconocimiento para dos las cervezas más populares de La Zaragozana, que se suma a los recibidos a lo largo de los 115 años de historia de la cervecera aragonesa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual