Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

Premio gastronómico para la Posada Guadalupe

Este local ha recibido el premio al mejor establecimiento de comida familiar de Aragón 2015 por su defensa de los productos de la tierra y su cocina de calidad.

Heraldo. Zaragoza 03/07/2015 a las 08:13
Los responsables de la Academia entregan el diploma.H.A.

La Academia Aragonesa de Gastronomía ha concedido al hotel y restaurante Posada Guadalupe, de Monroyo, Teruel, el premio al Mejor establecimiento de comida familiar de Aragón de 2015. Con este galardón, la Academia distingue cada año al negocio de restauración que atesore una dilatada trayectoria de buen hacer y que en sus cartas recoja los productos distintivos y las formas tradicionales de cocinar de la zona donde se ubica.

Posada Guadalupe es un hotel familiar y acogedor ubicado en la localidad turolense de Monroyo, situado estratégicamente para disfrutar del Matarraña y del Bajo Aragón.
Desde 1940, el restaurante ofrece una cocina siguiendo unos principios inmutables como son la utilización del producto de proximidad y de calidad. Su cocina de carácter tradicional en los platos de la tierra incorpora técnicas que mejoran su oferta culinaria.

Su especialidad son los escabeches de perdiz, codorniz, conejo, cordero o trucha y también se puede encontrar en la carta sopa de ajo típica tradicional del Matarraña, migas de Aragón, guisos de alubias y manitas de cerdo, carrilleras o conejo al vino tinto y el bacalao a la matarrañesa. Tampoco falta productos de la zona como jamón de Teruel, trufas de Monroyo o el ternasco de Aragón.


El pasado sábado, varios académicos entregaron a los propietarios de Posada Guadalupe el diploma como mejor establecimiento de comida familiar durante la celebración de un almuerzo.


Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual