Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

Puerta Cinegia Gastronómica abrirá sus puertas en septiembre

Este espacio quiere convertirse en un centro de reunión para los amantes de la gastronomía.

Heraldo.es Actualizada 01/07/2015 a las 13:28
Entrada de Puerta Cinegia desde Plaza EspañaHeraldo

El próximo septiembre Puerta Cinegia Gastronómica abrirá sus puertas a los zaragozanos. Este proyecto, que nace con la vocación de impulsar el comercio del centro de la ciudad, "es un espacio gastronómico, no es un restaurante de mercado, ni un mercado gastronómico", afirma José Mª Ortiz, responsable de Ordi Management Services S.L., empresa promotora, que añade que "fomentar la gastronomía, la enología y la cultura son los ejes fundamentales de Puerta Cinegia”.

Un total de dieciséis espacios completarán el total de este punto de encuentro que "se configura como un nexo de unión entre El Tubo y la Plaza España, convirtiéndose en un centro de reunión para los amantes de la gastronomía" y donde el producto es el protagonista.

Dieciséis espacios completarán el total de este punto de encuentro multidisciplinar donde el producto es el protagonista. Servirán desde arroces hasta mini-pizzas, pasando por el producto estrella de la región: el ternasco.Todos ellos, bajo una dirección única, a través de la cual van a intentar "aprovechar las sinergias de la gastronomía local como factor diferencial de la oferta turística".

Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual