Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

Cenas estivales, los viernes, en el restaurante Gayarre

Los días 26 de junio, 3, 10 y 17 de julio se pone en marcha una elegante propuesta gastronómica en un escenario que contará con música en directo y 'show cooking'.

Heraldo. Zaragoza Actualizada 26/06/2015 a las 17:05
0 Comentarios
Las cenas comienzan con un aperitivo en la terraza.Agencia Almozara

El restaurante Gayarre –carretera del Aeropuerto 370, kilómetro 3.400; teléfono 976 34 43 86–, como viene siendo su costumbre todos los veranos, inaugura la temporada estival con un calendario de cenas en sus jardines, una propuesta bautizada como Gayarre la Nuit. Los días 26 de junio, 3, 10 y 17 de julio, viernes todos ellos, se pone en marcha una elegante propuesta gastronómica en un escenario que contará con música en vivo y 'show cooking'.

El menú consiste en un aperitivo de bienvenida con algunas preparaciones hechas a la vista: tartar de atún rojo, Bloody Mary de gamba roja, taco vegetal con cebiche de vieira, ostras con granizado de champán Perrier Jouët y pimienta negra, bocaditos de ternasco glaseados al vino Pedro Ximénez, cremosa de ajo con huevo de codorniz, y colmenillas con foie y verduritas al vapor.

Ya sentados a las mesas, los comensales darán buena cuenta de un buey de mar relleno al aroma de Jerez y de unas costillitas de cordero al estilo dordoñés. Para finalizar, se servirá un cucurucho a las tres texturas de chocolate y helado.

En todo momento, los asistentes estarán acompañados por una barra de cócteles, champán francés Perrier Jouët, vino blanco de la variedad de uva albariño Martín Códax, vino tinto Rioja de Bodegas Azpilicueta, café y gintónic elaborado con ginebra premium Bloom.

Durante la velada, los comensales disfrutarán de música jazz en directo. El precio por comensal es de 55 euros más IVA.

Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual