Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

Quesos y cervezas, alimentos que unen

Quedó patente que la riqueza de referencias en el mundo de la cerveza hace que sea esta bebida una de las más adecuadas para acompañar los derivados lácteos.

José Luis Solanilla 24/06/2015 a las 09:23
0 Comentarios
Raúl Moncho, Enrique Vicente, Fernando Montes y Carlos Pérez.Agencia Almozara

La cervecería restaurante La Cebada fue escenario la semana del 15 de junio de una nueva cita imprescindible para los amantes de la cerveza. Y los incondicionales no fallaron, propiciando un ambiente de amistad y camaradería en torno a las cervezas que, en este caso, tenían de compañeros varios quesos que fueron catados por Idoia Aguirre, propietaria de la tienda zaragozana 111 Quesos. El maridaje fue conducido por el profesor de la Escuela de Hostelería de Miralbueno Carlos Pérez y por Raúl Moncho, propietario de La Cebada.

Se degustaron los siguientes quesos: Morbier, Cabriola, Hontanar y Blue Shropshire. Se acompañaron de cervezas que no sobresalieran sobre los sabores del alimento protagonista: la alemana Rothaus, la North Coast Red Seal Ale, De Molen Heen & Weer y Karl Strauss Wreck Alley Imperial Stout. Estas y otras referencias de importación las comercializa Bier Ricas Distribución, empresa de Enrique Vicente y Fernando Montes. Quedó de manifiesto el perfecto ensamblaje entre estos alimentos que se comen y se beben y que la especie humana viene disfrutando desde hace miles de años.

Ir al suplemento de gastronomía








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual