Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

La gastronomía será el tema central del curso de dibujo 'De vuelta con el cuaderno'

Los talleres se celebrarán entre Huesca y Barbastro del 3 al 5 de julio y contarán con la presencia de numerosos artistas. 

Heraldo.es Actualizada 24/06/2015 a las 17:38
Etiquetas
0 Comentarios
La tema central del VII Curso de dibujo 'De vuelta con el cuaderno' es la gastronomía.

Durante los días 3, 4 y 5 de julio todos los amantes del dibujo y la gastronomía podrán participar en el VII Curso de dibujo 'De vuelta con el cuaderno', una iniciativa impulsada por la Escuela de Arte de Zaragoza con el apoyo de la asociación de dibujante que da nombre a este proyecto. 

Los cursos de dibujo, que se realizarán tanto en Huesca como en Barbastro, tienen como tema central la gastronomía y bajo el lema 'Dibujo con gusto' animan a todos los interesados a participar y a conocer a los artistas que les impartirán los diferentes talleres, que irán desde dibujar el menú de un restaurante de la mano de Álvaro Carnicero, hasta conocer los productos de temporada aragoneses junto al experto Mikel Bergara.

Durante los tres días que dura el VII Curso de dibujo 'De vuelta con el cuaderno', destacados profesionales del dibujo y de la cocina presentarán sus trabajos y darán las claves necesarias a los alumnos para que interpreten distintos códigos, expresiones o nuevas técnicas artísticas. Tras las charlas, los alumnos (en grupos de entre 20 y 30 personas) aplicarán lo aprendido y compartirán con sus compañeros y profesores sesiones de dibujo en directo.

Ir al suplemento de gastronomía
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual