Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

Heineken España apuesta por la gastronomía para impulsar la hostelería

Tras seis años de caídas, la hostelería española se ha recuperado y la marca cervecera quiere favorecer su estabilización.

Europa Press. Madrid Actualizada 17/06/2015 a las 18:28
Etiquetas
0 Comentarios

Heineken España apuesta por apoyar e innovar en la gastronomía a la que considera la "vanguardia" para impulsar la hostelería nacional, que empieza a recuperar la tendencia positiva tras romper en mayo una racha negativa de seis años de caída.

"Heineken España y Millesime comparten muchos valores como la pasión por las cosas bien hechas. Además, la gastronomía es la vanguardia de la hostelería y por ello apostamos por ella con toda nuestra pasión e innovación", ha asegurado el director de Relaciones Corporativas de Heineken España, Jorge Paradela.

En concreto, tras seis años de caída en el sector, la hostelería española se ha recuperado, impulsada por un consumidor que vuelve a gastar fuera del hogar tras un periodo de crisis en el que se cerraron uno de cada cuatro establecimientos de hostelería en España.

Paradela ha realizado estas declaraciones durante la entrega de los Premios 'Millesime 2015' by Affligem, donde el mejor restaurante aclamado por el público recayó en Filandón, mientras que el local del año fue para Club Allard, que cuenta con dos estrellas Michelin.

El resto de galardones recayó en la Taberna Pedraza al mejor concepto, mientras que el restaurante con mejor producto fue para Sacha y el chef Ricardo Sanz de Kabuki recibió el premio por su trayectoria.

Respecto al vencedor del concurso 'Road to Millesime' by Affligem, celebrado entre las Escuelas de Hostelería Gambrinus de Valencia y Madrid, el premio fue para Jesús Pérez.

Ir al suplemento de gastronomía
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual