Ciclo de cine, alimento y gastronomía 'slow food on film'

La próxima cita es este domingo, día 17 de mayo, en el que se podrá disfrutar de la película 'Bottle Shock', de Randall Miller, en versión original y por cuatro euros.

El convivium de Slow Food de Zaragoza organiza Slow Food on Film, muestra de cine, alimento y gastronomía. Las proyecciones tendrán lugar en la sala CAI Luzán –paseo de la Independencia, 10, de Zaragoza– los domingos del presente mes de mayo, a partir de las 19.00, con películas en versión original subtitulada y con entradas a precios populares, 4 euros. Se inició el pasado día 10 de mayo, con 'Jadoo (Kings of curry)', de Amit Gupta.


La próxima cita es este domingo, día 17, y se proyectará 'Bottle Shock' (Guerra de vinos), de Randall Miller. El domingo 24, 'Les Émotifs anonymes' (Tímidos anónimos), de Jean Pierre Améris, y el domingo 31 se cerrará esta actividad con 'Pastores en la niebla', de Domingo Moreno. Las entradas se pueden adquirir en la web de Slow Food, en los cajeros de Ibercaja y en los restaurantes colaboradores de la muestra cinematográfica: Parrilla Albarracín, La Republicana, La Matilde, Idílico Restaurante, River Hal y Quema.


Ir al suplemento de gastronomía