Cata de productos y visita virtual a la Bodega Grandes Vinos

Bodega Grandes Vinos brindó la oportunidad de catar y degustar varios de sus vinos, así como vivir una experiencia virtual en la que se podía recorrer sus viñedos.

Un chico disfrutando de una experiencia de realidad virtual.
Uno de los asistentes, en la experiencia de realidad virtual.

El pasado jueves tuvo lugar en la Vinoteca Tome Vinos Palafox de Zaragoza la primera convocatoria de la Bodega Grandes Vinos y Viñedos, de la D. O. Cariñena, para catar, degustar varios de sus vinos y vivir una experiencia de realidad virtual, en la que el usuario es el protagonista en un viaje en montaña rusa, que le lleva de 'paseo' por los viñedos y la nave de barricas de esta bodega, la más grande de Aragón.


Casi 200 personas, convocadas a través de las redes sociales, pudieron disfrutar de esta actividad. En su mayoría eran jóvenes entre los 20 y los 28 años. Muchos de ellos reconocieron no consumir vino nunca o hacerlo muy ocasionalmente, por lo que tuvieron su primera experiencia con esta bebida, objetivo principal de Grandes Vinos, "que seguirá en esta línea de acercarles la cultura del vino con acciones similares", aseguró Manuel García Casares, responsable de Márquetin de la bodega.


Por su parte, Tome Vinos es una empresa enteramente dedicada al servicio al cliente del vino. Su personal lo conforman profesionales del sector con alto nivel de especialización y formación continua en las novedades del mundo vinícola. De las 14 tiendas con las que la cadena está presente en España, dos de ellas se ubican en Zaragoza, una en La Floresta y otra en el centro, al lado del hotel Palafox, en la calle del Marqués de Casa Jiménez (esquina con la calle del Doctor Antonio Val-Carreres). Ambas están dirigidas por su propietario, Michael Cooper, sumiller y asesor de bodegas.


Ver otras noticias sobre vinos recomendados

Ir al suplemento de gastronomía