¿Pizza o hamburguesa?

¿Una masa crujiente con delicioso queso o un suculento plato de carne con patatas fritas?

Imagen de una hamburguesa
La segunda juventud de la hamburguesa

Llega el fin de semana y el cuerpo nos pide un regalo, un pequeño antojo después de tantas horas de trabajo, estudio madrugones... ¿Pizza o hamburguesa? ¿Quién gana la batalla de la comida rápida para los fines de semana?

Hamburguesas: Carne de calidad y aderezos

Un plato suculento, de auténtica carne, que ya no se concibe sin unas patatas fritas caseras crujientes por fuera y con un corazón más suave que la cobertura exterior.


Por su puesto, una hamburguesa no es nada sí, además de carne de calidad, no cuenta con los aderezos necesarios. Existen muchas combinaciones pero los imprescindibles son: lechuga, tomate, queso y bacon. A partir de ahí, la innovación puede conseguir elevar a nuestro paladar al cielo. Pizzas: masa crujiente e ingredientes naturales

No es tan sano com una ensalada pero, entre las dos opciones, priman las pizzas para las personas preocupadas por su línea. En general, tienen menos calorías y menos grasa, sobre todo, porque no van acompañadas de patatas fritas. Su principal peligro, el queso. Esa increíble y sabrosa capa fundida que convierte cada bocado en una delicia. Si el queso no es bueno, el sabor completo de la pizza se resentirá. 


Las combinaciones son infinitas, incluso se puede llegara pedir en muchos sitios mitad con unos ingredientes y la otra mitad de otros diferentes. Una idea maravillosa para combinar sabores o para compartir el plato en caso de no tener los mismo gustos que la pareja. Sin embargo, en este plato, lo básico es lo fundamental para conseguir un buen resultado: la masa y el queso


Desde Oferplan, no han sabido decidirse y, por eso, tienen dos ofertas especiales para todos aquellos a los que se les antojen este tipo de platos los fines de semana: Menú de auténtica hamburguesa de buey con patatas fritas caseras en el Restaurante J3, ubicado en el centro de Zaragoza. Toda la pizza que se desee comer, con entrantes y bebidas, en La Minipizzería, un nuevo concepto de pizzas con los ingredientes más originales.¿Con qué oferta te quedas para el fin de semana?