Aragón Fest llevará al Palacio de Congresos a Carmen París

Las entradas ya están a la venta en Heraldo Ocio.

Aragón Fest llevará al Palacio de Congresos a Carmen París
Aragón Fest llevará al Palacio de Congresos a Carmen París

El Palacio de Congresos de Zaragoza acogerá del 29 de abril al 3 de mayo Aragón Fest, una cita de ocio, música y gastronomía, que contará con la presencia de artistas como Carmen París, Juako Malavirgen Tako, Bogus Band, The Bronson, entre otros.


Las actuaciones se enmarcan dentro de las actividades programadas por HERALDO DE ARAGÓN para celebrar su 120 aniversario, han informado este martes fuentes de la organización.


El pop-rock de Seven romperá el fuego el día 29; el 30 de abril será el grupo Tako quien deleitará a sus seguidores con el heavy de la banda ejeana, mientras que el tributo de los metaleros Black Ice a los australianos AC/CD completa el cartel del día.


El 1 de mayo, Juako Malavirgen ofrecerá su espectáculo de humor y música, mientras que The Bronson, la banda de música zaragozana que junta su devoción por este carismático actor con su devoción por el funk.


El 2 de mayo será el flamenco de Nacho Estévez 'El Niño' el protagonista de la primera sesión musical y por la noche Bogus Band serán los encargados de amenizar la sesión de canciones propias y versiones a los que seguirán esa misma noche, 80's Party.


El domingo 3 de mayo la sesión matinal contará con Family Day Zumba Edition, From Chile to the World y Team D'Luxe. Y el cierre de Aragón Fest lo protagonizará Carmen París. 


Ir al suplemento de gastronomía.