Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vinos de Aragón

Mom, una ginebra realmente británica

Esta misma semana, el concurrido mercado de los destilados de ginebra ha dado la bienvenida a Mom, una gin británica con el sello del grupo bodeguero González Byass.

José Luis Solanilla Actualizada 17/04/2015 a las 09:50
Etiquetas
0 Comentarios
Esta ginebra se comercializa en un formato de 70 centilitros y tiene una graduación de 39,5%.

El grupo bodeguero González Byass, al que pertenece Viñas del Vero (Denominación de Origen Somontano) acabar de dar la bienvenida a un nuevo miembro: Mom, la ginebra más joven de la casa. "La recién llegada, elaborada en Gran Bretaña, reinterpreta los símbolos de la tradición británica con un toque de modernidad", señalan desde el grupo. Su nombre, Mom, es un juego transgresor de palabras y un guiño al humor británico y la devoción que su Casa Real tiene a este destilado.

Mom, 'La Reina de las Ginebras', nace con el objetivo de romper estereotipos. "Suave pero con carácter, aristocrática pero plebeya, elegante y rebelde. Su diseño, negro y magenta, revela la misma dualidad que el carácter británico: tradición y vanguardia". Así reza la carta de presentación de esta nueva referncia. El resultado de este proyecto es una ginebra premium elaborada con frutos rojos y exóticos ingredientes botánicos que se materializan en un carácter extremadamente suave.

Tiene una personalidad muy definida, que es el resultado de infusionarla con frutos rojos tras cuatro destilaciones en alambiques de cobre. El gin-tonic que se elabora con este destilado resulta muy aromático y frutal.

En buena medida, esta nueva referencia busca encontrar un hueco entre las mujeres aficionadas a la coctelería con ginebra, según se asegura desde González Byass: "Mom destila un universo femenino, sofisticado y contemporáneo, con un toque transgresor".

Mom está a la venta en las tiendas de El Corte Inglés y en la tienda 'online' de González Byass.

Ficha técnica

Formato: 70 centilitros.
Graduación: 39,5%

Precio: 23 euros.

Ver otros noticias de vinos recomendados
Ir al suplemento de gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo