Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Restaurantes

Vinazo con gran tapa al mejor precio, en el bar Casablanca

En pleno barrio zaragozano de Casablanca, se encuentra este bar que lleva el mismo nombre.

José Luis Solanilla 06/04/2015 a las 09:30
0 Comentarios
Taco de bonito con anchoas y aceitunas rellenas

Hablamos mucho de los bares del centro de Zaragoza y tal vez no prestamos la suficiente atención a algunos establecimientos de los barrios que lo están haciendo francamente bien para atraer clientes y mantener a sus parroquianos, como el Casablanca.

En la calle Embarcadero, 30, en pleno barrio zaragozano de Casablanca, se encuentra este bar que lleva el mismo nombre. Lo regenta Alfonso Castillo, quien pone el mayor empeño en ofrecer a sus clientes tapas y vinos de calidad al mejor precio posible.

En un establecimiento modesto como este es posible degustar jamón cortado a mano, embutidos ibéricos de alta gama, ricos quesos y otras delicias basadas en las conservas. Tal vez la mejor sea la del generoso taco de bonito en escabeche que sirven adornado con anchoas salmueras y olivas rellenas exquisitas. Y solo cuesta 2,50 euros, el mismo precio que te cobran por una copa de vino reserva de Viñas del Vero, Gran Vos, servido a su temperatura y en la copa adecuada, como Dios manda.

Seguir leyendo en el blog 'Entre copas y pucheros'.
- Ir al suplemento de gastronomía.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual