Elegido el cartel del Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia

Se celebrará del 1 al 15 de mayo y los organizadores podrán desechar las tapas que no reúnan la calidad suficiente. También hay cambios en los premios.

Cartel anunciador del concurso, obra de Cristina Mallada Puyuelo.
Elegido el cartel del Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia

La pasada semana se eligió el cartel anunciador del XXI Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia, que organiza la Asociación de Cafés y Bares. Es obra de Cristina Mallada Puyuelo. En este acto, el presidente de la Asociación, Pedro Giménez, informó de las novedades que habrá en esta edición, para la que ya hay apuntados más de 80 establecimientos.


El concurso será del viernes 1 de mayo al 15 de mayo. Como gran novedad, empezará en los barrios el día 1 y el día 5 se incorporarán los bares del centro para continuar todos juntos hasta el 15 de mayo. Así, se quiere fomentar que los clientes vayan a los establecimientos del extrarradio. También cambian las categorías de los premios. Se introduce la categoría Tapa libre y desaparecen la tapa banderilla y la mediterránea. Este año, la Asociación se ha reservado el derecho de retirar del concurso las tapas cuya calidad sea considerada insuficiente, pudiendo descalificar al establecimiento o no permitiéndole la participación en el concurso


Ir al suplemento de gastronomía.