MarisGalicia, un evento gastronómico que llega por quinto año a Zaragoza

Oferplan Heraldo propone una oferta para disfrutar del mejor sabor de Galicia con descuento.

Los asistentes podrán descubrir Galicia a través de su apreciada gastronomía
MarisGalicia, un evento gastronómico que llega por quinto año a Zaragoza

MarisGalicia, el mayor evento gastronómico que se encuentra de gira, llega este viernes por quinto año consecutivo a Zaragoza, donde acercará a los amantes del marisco lo mejor de la gastronomía gallega del 13 al 29 de marzo.


En la carpa climatizada que la compañía instalará en Vía Universitas, con capacidad para más de mil personas, los asistentes podrán descubrir Galicia a través de su apreciada gastronomía, probando suculentos platos como el arroz de marisco, el buey cocido, el pulpo a feira y los percebes gallegos, entre una variada carta que ofrecerá más de 25 recetas típicas de la comunidad norteña para hacer las delicias de los comensales.


Desde Oferplan Heraldo te traen una oferta para disfrutar del mejor sabor de Galicia en esta feria culinaria con los mejores precios:  Ración de langostinos a la plancha + ración de mejillones al vapor, por 7 euros, en lugar de 13,50.Durante el evento gastronómico se proyectarán, además, partidos de fútbol en pantalla gigante y habrá espectáculos en vivo traídos de la cultura tradicional gallega (como la gran quemaida) los viernes y sábados por la noche. Además, los domingos un grupo de gaitas amenizará las comidas y durante el evento se sortearán diferentes viajes a Galicia.


- Para disfrutar de esta oferta de gastronomía en Zaragoza con Oferplan, consigue tu cupón aquí (valido de lunes a jueves, y viernes a mediodía).