Izadi Larrosa 2014: un rosé muy veraniego

Bodegas Izadi lanza la nueva añada con una edición limitada de 36.121 botellas del Izadi Larrosa 2014.

El Izadi Larrosa 2014 de Bodegas Izadi se elabora con uvas de garnacha y tempranillo de la añada 2014
Izadi Larrosa 2014: un rosé muy veraniego
H.A.

Bodegas Izadi fue una de las pioneras en lanzar al mercado el nuevo estilo de vinos rosados, con una selección de la materia prima y un meticuloso trabajo en bodega para conseguir este vino de color rosa pálido. Tras el éxito cosechado con su primera añada, en 2013, hace unos días ha puesto a la venta el Izadi Larrosa 2014.


"Para Izadi, Larrosa es más que un vino rosado. Su elaboración, la selección de uvas, su imagen y un cuidado extremo lo han convertido en un vino único", aseguran desde la bodega riojana. Para su elaboración, se han utilizado uvas de las variedades garnacha y tempranillo de cepas viejas plantadas a casi 790 metros de altitud, en algunos de los viñedos más altos de la D.O. Ca. Rioja.


La nueva añada de Izadi Larrosa viene con una edición limitada de 36.121 botellas.


A quienes les gusten estos vinos estilo ‘rosé’, les agrandará su atractivo color y sus elegantes aromas florales y de frutas frescas, además del estiloso diseño de la botella. En boca tiene un paso extremadamente fino, lo que lo convierte en un vino muy apropiado para chatear, especialmente cuando llegue el calor, aunque habrá que tener cuidado porque sus 13 grados alcohólicos no se notan, pero ahí están. En boca tiene menos cuerpo que el de la añada anterior.


Ver otros vinos recomendados.