Bodegas Valdemar: ricos vinos con imagen renovada

Las nuevas añadas de esta bodega riojana vienen con una imagen renovada que expresa todo lo que se puede encontrar en el interior de la botella.

La nueva añada de Bodegas Valdemar tiene aroma de pétalos de rosa, manzanas amarillas y moras
Bodegas Valdemar: ricos vinos con imagen renovada
H.A.

Esta es una de las bodegas riojanas con más seguidores en la capital aragonesa y en otras zonas de la comunidad. Sus vinos son bien conocidos y apreciados porque mantienen una regularidad que se agradece, a la hora de ofrecer una buena relación calidad precio. Ahora, las nuevas añadas llegan con imagen renovada y que unifica todas las referencias de la bodega: los blancos Finca Alto Cantabria y Blanco Viura-Verdejo; el Rosado tradicional y el Rosé; los tintos Tempranillo, Crianza, Reserva, Gran Reserva y Conde Valdemar Garnacha.


Como ejemplo, una muestra de cada tipo de vino. El Conde Valdemar Viura-Verdejo, un vino muy floral y con toques afrutados, como el de las manzanas amarillas. El Conde Valdemar Rosado, con muchas frutas rojas y caramelo en su abanico olfativo, especialmente de frambuesas. Y el Conde Valdemar Crianza, cuya referencia sería el aroma de grosellas, además de notas especiadas, vainilla y coco. Es un vino muy completo, que combina el color y aroma afrutados con la delicadeza de su cuidada crianza.


Ver otros vinos recomendados.