Productos ecológicos y veganos: alimentos de lo más naturales

Este establecimiento viene a llenar un vacío para atender la cada vez más numerosa demanda de estos productos en Zaragoza.

Javier Garcinuño y Manuel Gracia, propietarios del establecimiento.
Productos ecológicos y veganos: alimentos de lo más naturales

Bajo la etiqueta de 'alimentación natural' –aquella en la que el cuidado de la salud es una premisa irrenunciable– podemos encontrar diferentes líneas de trabajo. Una de ellas es la que engloba los productos vegetarianos a partir de prácticas ecológicas. Esa es la oferta de Ohrigen, un establecimiento que acaba de abrir sus puertas en la calle de Santa Lucía, cerca de la plaza de Europa.


"Es un concepto diferente de herbodietética, alimentación sana y natural, complementada con cosméticos, todos sin experimentación animal y respetuosos con el medio ambiente, porque queremos concienciar al cliente de que una alimentación y un cuidado personal por dentro se refleja también por fuera", señala Javier Garcinuño, uno de los responsables del local. Así, en Ohrigen es posible encontrar desde infusiones a algas, pasando por complementos vitamínicos, una amplia oferta de cereales de procedencia ecológica y sus derivados (como soja en presentaciones que permiten hacer, por ejemplo, hamburguesas vegetarianas), y un largo etcétera, como productos sin gluten.


También ofrecen pan artesanal de leña de Luceni, así como galletas, pastas, palmeras, mantecados y otras laminerías elaboradas con productos ecológicos.


La oferta del establecimiento se complementa con un servicio de masajes terapéuticos, descontracturantes, relajantes, reflexología podal, masajes faciales, musicoterapia y aromaterapia, con aceites esenciales naturales. Todos los tratamientos se realizan por personal titulado y previa petición. También dispone de dietista especializado en control de peso.


Ir al suplemento de gastronomía.