Menús degustación de pato o arroz en el restaurante Antonio

Se pueden degustar durante el mes de febrero acompañados de vinos de la D. O. Somontano.

Paella de bogavante gallego del restaurante Antonio
Menús degustación de pato o arroz en el restaurante Antonio

El restaurante Antonio –plaza de San Pedro Nolasco, 5; teléfono 976 397 474– tiene a disposición de sus clientes durante el mes de febrero dos menús degustación, uno con platos de arroz y otro basado en el pato. Este último se compone de anchoa de pato marinada; ensalada de jamón de pato; terrina de foie, confitura de zanahoria y caviar de pétalos de violeta; canelón relleno de pato y salsa de boletus; arroz costrado de pato y postre sorpresa. Para beber, vino tinto crianza cabernet-merlot-syrah o vino blanco chardonnay-gewürztraminer, ambos de la D. O. Somontano, embotellados especialmente para esta casa, y agua.


En cuanto al menú del arroz, lleva aperitivo y tres entrantes: salmón marinado a las finas hierbas con mousse foie, alcachofas naturales fritas en tempura y alioli de almendra tostada, y pulpo a la gallega.

Como plato principal se puede elegir entre paella de bogavante gallego, risotto de boletus y crujiente patamulo, arroz negro con chipirones, bacalao y almejas o arroz caldoso con carabineros y chipirones. Postre, a elegir. Para acompañarlo, las mismas opciones que en el menú del pato. El precio de ambos menús es de 30 euros por persona.


Ir al suplemento de gastronomía.