El restaurante Celebris del hotel Hiberus inicia nueva temporada

Ofrece a los clientes que reserven hasta el 17 de enero un 10 % de descuento en dos de sus menús.

La terraza del Celebris, en el hotel Hiberus, es perfecta para eventos
El restaurante Celebris del hotel Hiberus inicia nueva temporada
Agencia Almozara

El restaurante Celebris del hotel Hiberus –paseo de los Puentes, 2; teléfono 876 542 006– ha reabierto esta semana sus instalaciones, iniciando una nueva temporada. Por ello, ofrece a sus clientes que reserven del 9 al 17 de enero un 10 % de descuento en los menús Lunas del Ebro y Luna Llena.


En esta nueva temporada, continúa ofreciendo sus propuestas gastronómicas a través de una carta a precio cerrado, con tres opciones: Cuarto Menguante por 16 euros, Lunas del Ebro por 25 y Luna Llena por 38 euros. El parquin es gratuito con la reserva.


Además, dispone de una amplia carta, que se puede consultar, junto con las características del establecimiento, en la página web.


El menú Cuarto Menguante se compone de un entrante o un plato principal más un postre, por 16 euros. La bebida va aparte. El Lunas del Ebro incluye, por 25 euros, un entrante, un plato principal y un postre, además de agua mineral y vino. El Luna Llena es un menú degustación que cuesta 38 euros y lleva dos entrantes, plato de pescado, carne y postre, además de bodega.


Su horario es el siguiente: de martes a sábado, de 13.30 a 16.00 y de 20.30 a 23.30. Cierra los domingos y los lunes.


Ir al suplemento de gastronomía.