Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

La cocina española se promociona en el Caribe

El chef Quique Dacosta e Iberostar Hotels & Resorts celebran durante el mes de enero 'Iberostarchef On Tour' para promocionar la gastronomía española.

Europa Press. Madrid Actualizada 13/01/2015 a las 16:16
Etiquetas
0 Comentarios
El cocinero Quique Dacosta en la cocina de su restauranteRubén Francés. Efe

Quique Dacosta, que cuenta con tres estrellas Michelin, elaborará las cenas que se celebrarán dentro del programa 'Iberostarchef on Tour' en la República Dominicana el 16 de enero, en Cuba el 20 de enero y en México el 24 de enero.

Con esta iniciativa, la cadena hotelera ofrece durante un año 30 cenas realizadas por 16 chefs diferentes con estrella Michelin. 'Ibersotarchef On Tour' se celebra todos los meses hasta octubre de este año que finalizará con el programa 'Mujeres con estrella'.

El pasado mes de diciembre, el chef Ángel León, que cuenta con dos estrellas Michelin, se estrenó en este programa con un menú con empanadilla de anchoa, boquerones y alioli, emulsión de huevos de chocos o Arroz con plancton marino, entre otros.

Dani García también ha participado en este programa que cuenta también con dos estrellas Michelín y fue el encargado de inaugurar la iniciativa en noviembre.

Asimismo, la iniciativa cuenta con otros chefs como Andoni Aduriz, Nacho Manzano, Pepe Solla, Jordi Cruz, Fina Puigdevall o Beatriz Sotelo, entre otros. Para ver todos los chefs de esta iniciativa la información completa se encuentra en la página web de 'Iberostarchef On Tour'.

En la actualidad, Iberostar Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 16 países de todo el mundo.

Ir al suplemento de gastronomía.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual