Castillo de Canena Primer Día de Cosecha, con etiqueta de Roberto Verino

Los aceites extra vírgenes de Castillo de Canena están entre los 20 mejores del mundo.

Etiqueta diseñada por Verino.
Castillo de Canena Primer Día de Cosecha, con etiqueta de Roberto Verino

En su búsqueda de la excelencia y como compañía de referencia en alta gastronomía por la elaboración de algunos de los mejores aceites extra vírgenes del mundo, Castillo de Canena acaba de lanzar la novena edición limitada del excelente Primer Día de Cosecha. Se trata de un producto muy esperado durante todo el año que destaca entre los aceites de alta gama por su aroma, sabor y calidad.


Además, su presentación ha coincidido con el éxito obtenido en la última edición de la prestigiosa guía 'Flos Olei', que acaba de ratificar que los aceites extra vírgenes de Castillo de Canena están entre los 20 mejores del mundo por segundo año consecutivo, al otorgarles la máxima puntuación (98 puntos).


Como cada año, una personalidad vinculada a la cultura, el arte, el deporte o las ciencias –y amante del aceite de oliva– ha sido la encargada de diseñar la etiqueta de sus características botellas color cereza. En esta edición, el diseñador de moda Roberto Verino ha creado la nueva etiqueta, realzando la armonía sensorial de los aceites extra vírgenes Primer Día de Cosecha, en sus versiones varietales de arbequina y de picual, con la elegancia de un boceto de su última colección.


"No tengo ninguna duda de que lo que sienten los agricultores tras un año de esfuerzos, sacrificios, expectativas y, sobre todo, del comportamiento del clima, es muy similar a lo que yo siento cuando doy el visto bueno a mi primer boceto de la temporada", ha señalado el diseñador gallego, que está muy vinculado al mundo de la gastronomía por su condición de bodeguero.


Ir al suplemento de gastronomía.