Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

Una confitería esconde 6.000 euros en un roscón de Reyes

Los roscones de esta pastelería se pueden comprar por internet desde diferentes puntos de España.

Efe. León Actualizada 02/01/2015 a las 17:07
Etiquetas
0 Comentarios

La Confitería Conrado de La Bañeza (León) ha cumplido un año más con su tradición de esconder en un roscón de Reyes un vale con dinero en lugar de la tradicional figurita que acompaña al haba, un premio que este año se ha incrementado y ya asciende a 6.000 euros.

Esta iniciativa, que comenzó en 2008 con un cheque por valor de 500 euros, ha ido aumentando año tras año hasta alcanzar la cantidad actual, ha explicado en declaraciones a Efe Sergio González, de la Confitería Conrado.

La buena acogida por parte de los clientes permite que cada año se pueda incrementar el dinero que se esconde en el tradicional dulce, que ya se vende por internet a distintas partes de España e incluso a cuatro países de Europa como son Italia, Francia, Alemania y Reino Unido.

Los interesados en optar a este premio pueden comenzar a comprar sus roscones desde hoy y hasta el próximo día 6, Día de Reyes.

Durante alguno de estos días se introducirá en uno de los roscones el cheque, que este año alcanza la cifra de un millón de las antiguas pesetas, ha recordado González, para que se animen a comprar a aquellos que aún cuentan las grandes cantidades de dinero en la antigua moneda.

 Ir al suplemento de Gastronomía







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual