Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

Zaragoza acogerá el 25 de noviembre los VIII Premios Nacionales de Hostelería

El Teatro Principal acogerá la VIII edición de estos premios.

Efe. Zaragoza Actualizada 06/11/2014 a las 19:18
Etiquetas
0 Comentarios

 Zaragoza acogerá el 25 de noviembre los VIII Premios Nacionales de Hostelería con los que se reconoce la labor de los establecimientos que han destacado en aspectos como la innovación tecnológica, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la calidad o el compromiso con las personas discapacitadas.

Los galardones persiguen distinguir a los establecimientos que pueden ser considerados un ejemplo para el sector "por su contribución a engrandecer la hostelería y aportar buenos modelos a seguir", según ha informado la Federación Española de Hostelería (FEHR).

El Teatro Principal acogerá la VIII edición de estos premios, organizados por la FEHR en colaboración con la Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragoza.

En sus primeras cuatro ediciones se celebraron en Madrid y desde entonces han ido cambiando de sede para promover la implicación y participación de las asociaciones, pasando por Valladolid, Bilbao, Sevilla y Oviedo. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual