Postres monstruosos en la Comarca Campo de Daroca

Talleres de dulces y decoración de galletas y calabazas para celebrar la fiesta de Halloween.

Pastel decorado para Halloween
Postres monstruosos en la Comarca Campo de Daroca

Las localidades zaragozanas de Murero, Val de San Martín y Langa del Castillo, en la Comarca de Daroca, celebrarán este sábado, día 1 de noviembre, actividades de Halloween, con motivo de la festividad de Todos los Santos. 


La Asociación 'San Mamés' de Murero organizará a las 11.00 horas un taller de postres monstruosos destinado a los más pequeños. Asimismo, a partir de las 17.00 horas realizarán un recorrido por las calles de la localidad para pedir caramelos a los vecinos en el tradicional 'truco o trato'. El único requisito para participar es ir disfrazado. 


Por la noche, desde las 22.00 horas, los vecinos podrán disfrutar de una ruta terrorífica, en la que se relatarán historias de miedo acompañadas con la luz de las linternas de los asistentes, ha apuntado la comarca en una nota de prensa. 


En Val de San Martín, desde las 17.00 horas se desarrollará un taller de manualidades para decorar galletas y adornos. A las 22.00 horas, los vecinos asistirán a la cena de Todos los Santos, en el bar, con un menú que incluirá sopas de ajo, lomo a la riojana y melocotón en almíbar. 


Por último, la Asociación Cultural y Recreativa 'El Castillo' de Langa ha preparado actividades de "terror" para este sábado, que se iniciarán a las 16.00 horas con un taller de decoración de calabazas y una sesión de maquillaje de terror. 

Después, un pasacalles del "susto o cuché" recorrerá las calles del municipio. La jornada terminará a las 23.00 horas con una fiesta en el bar de la localidad, en la que ir disfrazado tendrá como premio disfrutar de un chupito gratis.


Volver al suplemento de gastronomía.