Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Eventos

Todo listo para comenzar la feria Expo-Villanueva y el Bajo Gállego

Alrededor de 60 expositores se dan cita junto a degustaciones, exhibiciones y muchas actividades.

Heraldo. Zaragoza 24/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Una de las empresas presentes en la feria de Villanueva de Gállego en la pasada edición

Ya está todo preparado para que la feria Expo-Villanueva y el Bajo Gállego se celebre este fin de semana en el antiguo pabellón de Deportes de Villanueva de Gállego, una cita que aspira a consolidarse como una herramienta promocional de primer orden, ya que se espera contar con la visita de 10.000 personas.

La feria va a contar con alrededor de 60 expositores y está prevista la presencia de sectores dedicados a la alimentación, el mueble y la decoración, la promoción inmobiliaria y la rehabilitación, la moda, la belleza y salud, la artesanía, las energías renovables y calefacción, los seguros, la jardinería o el ocio y el tiempo libre, entre otros. 

Además, se van a llevar a cabo degustaciones de alimentos, así como demostraciones en directo, exposición de rapaces, paseos en segway y en poni para niños, un circuito de mushing y atracciones de ferias. También habrá actividades como exhibiciones de kárate, baile, coro infantil y jotas.

Volver al suplemento de gastronomía.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual