Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Eventos gastronómicos

Llega la Navidad... a Casa Montal

La emblemática tienda zaragozana presentó este martes su catálogo de Navidad 2014-2015 en un evento apadrinado por la nadadora Teresa Perales.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 22/10/2014 a las 14:20
0 Comentarios
Casa Montal presentó este martes tu catálogo de Navidad en un evento apadrinado por la nadadora Teresa Perales.P. B. P.

La Navidad llega cada año más deprisa a los comercios. Prueba de ello es el catálogo navideño que este martes presentó la cuarta generación de Casa Montal en un evento nocturno celebrado en el emblemático palacio renacentista de la calle Torre Nueva de Zaragoza.

María y Nacho -primos, e hijos de Julián y Rafael Montal- fueron los encargados de inaugurar la velada con una presentación sencilla en la que tampoco faltaron los aperitivos, los brindis y el cava. "Tomamos el testigo de nuestros padres -la tercera generación de Casa Montal- y seguimos trabajando para transmitir los valores que nos inculcaron y hacer vivir al cliente una gastronomía de experiencias", confesaba María.

Junto a ella, Nacho destacó la importancia de realizar minuciosamente su "trabajo diario" en la tienda para asegurar la "continuidad del negocio durante muchos años".

El evento estuvo apadrinado por la nadadora paralímpica Teresa Perales, quien destacó la "calidez con la que siempre te reciben en el establecimiento" y deseó un "feliz éxito" a este emblemático comercio del Casco Histórico que celebró la presentación de sus cestas navideñas y productos gastronómicos "delicatessen" rodeado de buenos amigos y clientes. 

Ir al suplemento de gastronomía.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual