Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vinos de Aragón

Catas de vinos maridados con tapas en Soccerworld

El restaurante zaragozano Sportsbar ha preparado catas durante los meses de octubre y noviembre.

Heraldo. Zaragoza 17/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

El restaurante Sportsbar del centro deportivo Soccerworld –paseo de la Noria, 8 (Parque del Agua), teléfono 976 976 340–, ha preparado para los meses de octubre y noviembre varias catas de tapas maridadas con vinos de tres bodegas aragonesas. 

Las catas comenzarán este viernes, día 17, con Bodegas San Valero (Denominación de Origen Cariñena) y sus vinos de la colección Particular. Son vinos elaborados con métodos tradicionales siguiendo la tradición de los viticultores de la zona para elaborar, cada cosecha, el vino para uso particular. Los cuatro vinos son Particular Blanco joven, Particular Tinto joven, Tinto Particular Cariñena Old Wine y Particular Garnacha Centenaria.

El 24 de octubre, la bodega Aylés presentará sus vinos de pago, situados en el nivel más alto de la pirámide de calidad de los vinos españoles. Son productos con características propias que los diferencian y distinguen de otros de su entorno. Con el distintivo de Pago Aylés salen los vinos ‘a’, ‘l’, ‘y’, ‘é’ y Tres de 3.000, el vino más distinguido de esta bodega, ubicada en Mezalocha (Zaragoza).

El 7 de noviembre, como anticipo a las fiestas navideñas, se presentarán los cavas Gran Ducay, elaborados por Bodegas San Valero en producción limitada por medio de métodos totalmente artesanales. 


Tapas variadas

Algunas de las tapas que se degustarán en sucesivas sesiones serán las siguientes: surtido de quesos (curado, semicurado y azul), con frutos secos y mermelada de frutos rojos; rissoto con setas de temporada; solomillo a la naranja con patatas chips; brocheta de gambas y piña con salsa de mostaza; garbanzos con pulpo, y chipironcito encebollado.


Las catas degustación, que serán conducidas por los enólogos de las respectivas bodegas, están abiertas a todo el que lo desee y cuestan 15 euros por persona. Aunque en principio hay disponibilidad de plazas para todas las sesiones, no está de más reservar.


Ver otros vinos recomendados.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual