Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Participación

Continúa la competición en el concurso de cocina Ternascook

La tapa ganadora del martes fue un chupa-chup de Ternasco de Aragón con crema de patata trufada.

08/10/2014 a las 15:00
Etiquetas
0 Comentarios
Chupa-Chup de Ternasco de Aragón con crema de patata trufada

La Carpa del Ternasco se ha convertido durante las fiestas del Pilar 2014 en el escenario de una reñida competición: la del concurso de cocina Ternascook. Los jueces deben elegir qué receta, de las dos que se elaboran en directo cada tarde, pasa a la semifinal del certamen. Ayer, martes 7, el plato ganador fue un 'Chupa-Chup de Ternasco de Aragón con crema de patata trufada', de Miguel Martínez Catalán.

El jurado tuvo que decidir entre este plato y un Ternasco de Aragón guisado con aceitunas y brandy, elaborado por Roberto Joven. Aunque los resultados de ambas recetas eran muy satisfactorios, se impuso la presentación y emplatado de Miguel Martínez.

Éstas y el resto de recetas que se elaboran cada tarde fueron elegidas por el público que votó en el concurso Ternascook. La competición continuará hasta la final del lunes 13.

El ganador disfrutará de un fin de semana gastronómico para una familia (máximo cuatro personas) en La Borda de Pastores (junto a Sabiñánigo, Huesca) y una suscripción de seis meses a HERALDO DE ARAGÓN.

Galería de imágenes de la eliminatoria.

- Ir al suplemento de Gastronomía.

- Ir al suplemento de las Fiestas del PiIar 2014.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual